miércoles, 14 de enero de 2015

Besos

Entreabrir los ojos de vez en cuando para ver si me miras o si los tienes abiertos... Pocas veces me he imaginado besarte despacio. Despacito. Casi apenas rozándote...
Más de una vez me he encontrado con tus ojos abiertos. Abiertos como dos platos grandísimos. ¿Sabías que es como mirar a un agujero por dentro? Un profundo agujero negro rodeado de unas fibras que podrían ser del color más bonito que haya visto nunca, un azul verdoso que si lloras es turquesa, que si ríes es verde grisáceo, que si me miras se acristalan. 
Y, ¿qué me dices de esa sonrisa de imbécil que se te queda cuando nos miramos a la vez? Imbécilmente perfecta. Sonríes. Seguramente a quién se le acristalen esta vez los ojos sea a mí. Podrían mis retinas acristalarse, capturar ese momento y guardarlo. 
Y, ¿qué me dices de esos besos después de no vernos por una semana? Benditos besos. 
Supongo que cualquiera de los dos podría escribir esto y pensar lo mismo. Pensar que somos unos tontos románticos, unos chapados a la antigua. Podría ser esto una carta escrita con pluma que te llegara dos semanas después de haberla escrito...

Posiblemente esto no lo vayas a leer, pues quién sabe si algún día te diga de este pequeño rincón. Pero para que sepas que es por ti diré que hoy es miércoles 14 de enero de 2014, he tenido dos exámenes y mañana me irás a recoger a la universidad para que pasemos la noche juntos porque no te he visto por varios días y echarte de menos empieza a dolor un poco.
 
Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario